Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Convocan a participar en el Festival Día de Muertos 2021

Convocan a participar en el Festival Día de Muertos 2021

Ya se encuentran abiertas las convocatorias "Vivas las Catrinas", "Calaveritas literarias" y "Cuento Joven", así como de elaboración de Catrinas, como parte del XXI Festival Tradicional de Día de Muertos 2021 que se realizará el martes 02 de noviembre.

Mediante estos concursos se busca fomentar el gusto por las tradiciones mexicanas, al igual que ofrecer eventos culturales que promuevan el sano esparcimiento entre las familias sudcalifornianas.

Podrán participar todos los habitantes de Baja California Sur mayores de 18 años, o tener un mínimo de tres años de residencia comprobable, las y los ganadores se darán a conocer durante el festival y los premios se otorgarán a partir del 15 de noviembre del presente año en la Coordinación Administrativa y financiera del ISC, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases y lineamientos en la página web www.culturabcs.gob.mx/convocatorias, al igual que en la página de Facebook del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias