Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Corea sufrió su segundo revés en la Copa Mundial

Corea sufrió su segundo revés en la Copa Mundial
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-09-2021

Nota: Faridhe Ríos 

Corea sufrió su segundo revés de la Copa Mundial de béisbol sub 23 ante la novena de Panamá, quienes vencieron a jugadores de medio oriente por pizarra de 5-2 en las 7 entradas correspondientes. Este juego se celebró en el estadio Sonora en punto de las 12.30 del medio día, hora del centro del México. 

Corea abrió el score en la primera tanda con la carrera de la quiniela que fue gracias Al jardinero derecho Lim Jongchan, sin embargo poco les duró el gusto pues en la parte baja de ese primer rollo Panamá, que jugó de local, abrió el marcador cuando Joshwan Abdiel timbró la caja registradora para aventajarse en el juego. 

Ya en la segunda entrada Adrián Montero hizo lo propio tras un sencillo al jardín izquierdo de su compañero Erasmo Caballero. Luego fue el turno de Montero de empujar a Luis Tello a home gracias a un hit que partió el diamante en dos.

Para el episodio 5, la novena coreana agregó una carrera más a su favor pero el daño estaba hecho y fue finiquitado en la sexta tanda con una rayita más del equipo panameño de igual forma con la dupla Tello Montero quienes fueron los héroes de la victoria de Panamá sobre Corea.


El lanzador que resultó como ganador del encuentro fue James González de Panamá quién permitió 3 hits y 2 carreras en 4.1 innings lanzados, mientras que la derrota fue para Cho Eun de Corea a quien le anotaron 3 hits y 2 rayitas en la pizarra.

Los umpires que saltaron a este juego fueron: Roberto Lamadrid como primero, el veracruzano Edgar Huerta como segundo umpire y Cristofer Viverito como tercer juez. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias