Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Cortes viales por carreras atléticas y Paseo ciclista

Cortes viales por carreras atléticas y Paseo ciclista

Con cuatro carreras atléticas en conmemoración del Día de la Madre y Contra el Cáncer de Mama, y el tradicional paseo Mueve en Bici, inició este domingo, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones para evitar retrasos al cruzar por Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Insurgentes y Anillo Periférico, y en la colonia Prados del Rosario.

El primer evento denominado "Caminata y Carrera Mixta en contra del Cáncer de Mama" recorre desde las 7:00 horas Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana hasta Prado Sur, pasando por el Circuito Gandhi, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó esta mañana en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: "Inicio de carrera Atlética denominada 'Caminata y carrera Mixta en contra del Cáncer de mama' Reforma y Gandhi, Col. 1ra Sección del Bosque de Chapultepec, MIH. Reforma al Ote. hasta glorieta de la Diana, retorno Alencastre, Prado Sur posteriormente Gandhi. Alt: Av. Chapultepec".

Al sur de la Ciudad de México, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y del gobierno capitalino reportan al menos dos eventos deportivos, el primero denominado "Carrera Atlética Split 12K Adidas", que recorrerá Zacatépetl y Anillo Periférico en la colonia Parque del Pedregal.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, difundió: "Inicia Carrera Atlética Split 12K Adidas, con salida y Meta en Av. Zacatepetl y Periférico, Col. Parque del Pedregal, TLP. recorrido sobre Zacatépetl, Llanura y retorno sobre Blvd. Cataratas. Alt: Calz. de Tlalpan".

La segunda competencia al sur de la capital es la "XVI Carrera Tlalpense 10K 2018", que tendrá como salida y meta la pista del Centro Deportivo Villa Olímpica, y recorrerá avenida de Los Insurgentes Sur hasta Fuentes Brotantes, General Guadalupe Victoria, avenida San Fernando y Villa Olímpica.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló en su cuenta la cuenta de Twitter @OVIALCDMX: "Cerrada la circulación en Paseo de la #Reforma entre Glorieta de la Diana y Prado Sur, por evento deportivo. #AlternativaVial Constituyentes, y en otro tuit precisó: "Cerrada la circulación de #AvInsurgentes a la altura de Anillo Periférico, por evento deportivo".

El cuarto recorrido atlético se realiza al norte de la Ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco, denominado "Carrera por Día de las Madres" en Tezozomoc y El Rosario.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: "Inicia carrera atlética, Hacienda del Rosario y Calz. de las Armas, Col. Prados del Rosario, AZC. carrera denominada "Día de las Madres" realizarán recorrido en el parque Tezozomoc".

Aunado a estas actividades deportivas, inició de 08:00 a 14:00 horas el Paseo Dominical "Muévete en Bici"" sobre Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias