Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Cruz Roja envía ayuda humanitaria a Poza Rica y Tecolutla

Cruz Roja envía ayuda humanitaria a Poza Rica y Tecolutla

Con el objetivo de apoyar a las personas afectadas en el estado de Veracruz tras el paso del huracán Grace, Cruz Roja Mexicana envió un tráiler con 13 toneladas de ayuda humanitaria.

Consistente en despensas, que contienen latas de atún, sardina, frijoles, sopa de pasta, chocolate, arroz, azúcar, café, entre otros artículos básicos, así como cubre bocas y pañales para bebé.

La ayuda se entregará a los pobladores de los municipios de Poza Rica y Tecolutla, quienes resultaron los más afectados por las intensas lluvias que dejó Grace a su paso por Veracruz; en total se beneficiarán a 3 mil 200 personas.

El camión con la ayuda humanitaria salió este lunes del Centro Nacional de Acopio de Cruz Roja ubicado en el Estado de México y se espera que por la tarde esté llegando a Poza Rica.

En tanto voluntarios de la entidad, finalizan el censo entre las personas afectadas para identificar quienes necesitan el apoyo y así el voluntariado de la institución esté entregando, en propia mano, la ayuda a partir de este martes 24 de agosto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias