Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Daft Punk se separa tras 28 años de exitosa carrera

Daft Punk se separa tras 28 años de exitosa carrera

Todo siempre llega a su fin. Tras 28 años de una exitosa carrera, una de las agrupaciones más reconocidas de la música electrónica se despide de los escenarios. 

Daft Punk, el dúo francés de música electrónica conocidos por éxitos como: "One more time", "Get lucky", "Around the world", "Harder, better, faster, stronger", "Around the World" y "Get Lucky", anunció su separación. Fue en su cuenta oficial de Facebook donde dieron la noticia con un video emotivo titulado "Epílogo".

En el emotivo clip  los integrantes originarios de París, Francia, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes portan sus característicos cascos y sus chamarras negras con el logo de la banda, ambos se encuentran caminando en un desierto cuando de repente uno se detiene y agacha la mirada. El otro regresa con él, se miran frente a frente y el que se había detenido se quita la chamarra, se pone de espaldas y le pide a su compañero que presione un botón. Al apretarlo, inicia una cuenta regresiva de un minuto. El integrante con el cronómetro camina lejos de su amigo y al llegar a cero, explota. El video termina con el mensaje "1993-2021" y su compañero camina solo por el desierto. 


La semana inicia con una triste noticia en el mundo de la música, la agrupación se consagró con diversos temas y colaboraciones con canciones que marcaron una generación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias