Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Dan de alta a sobreviviente de Teotihuacán

Dan de alta a sobreviviente de Teotihuacán

Fue dada de alta Regina, la menor de 13 años sobreviviente del accidente de globo aerostático en el municipio de Teotihuacan, Estado de México, registrado el fin de semana pasado,

La joven continuará con su recuperación en su domicilio ubicado en la Ciudad de México. 

Después de ser atendida por las lesiones que sufrió por el accidente, las autoridades determinaron darla de alta, aunque seguirá en tratamiento médico y vigilancia en la curación de heridas y quemaduras.

Este lunes abandonó el Hospital del Niño, en el cual recibió atención médica desde el sábado anterior, luego de verse involucrada en el siniestro.

La Secretaría de Salud del Estado de México dijo que la adolescente fue atendida primero en el hospital de Axapusco por diversas lesiones, pero tras valorar su estado de salud fue necesario trasladarla a la capital mexiquense.

"La paciente fue intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral y del lavado quirúrgico de heridas y quemaduras en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), donde su evolución ha sido favorable y actualmente su estado de salud es reportado como estable y en buenas condiciones", informó la Secretaría de Salud del Estado de México.

Entre los estudios que le fueron realizados está una tomografía computarizada de cráneo, sin anomalía alguna; estudios de laboratorio y gabinete y una cirugía para auxiliar en la fractura del húmero derecho y la luxación de cabeza humeral.

De acuerdo con una de sus familiares que prefirió mantener su identidad reservada, mantendrán discreción sobre el caso por instrucciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

"De verdad quisiéramos expresar muchas cosas que están sucediendo, pero por indicaciones de la fiscalía no podemos hacerlo. Les agradezco intensamente y les pediré en su momento que nos den un espacio", mencionaron. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias