Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian desabasto de agua en Col. Vicente Guerrero

Denuncian desabasto de agua en Col. Vicente Guerrero
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
29-03-2023

Habitantes de la colonia Vicente Guerrero en calle Independencia y Yucatán, denunciaron a este medio de comunicación, el problema en la escasez del agua que se ha ido presentando desde el domingo, fecha que hasta el momento se va agudizando.

Además de la nula respuesta por parte de los trabajadores de OOMSAPAS La Paz, Víctor Rivera uno de los afectados comentó que, por lo regular les llegaba un día sí o otro no, sin embargo, cuando es la fecha del tandeo , no logra llegar al tinaco, ya que no hay presión en el suministro. Relató que, cuando llega es por lo regular a partir de las 11 de la noche, por lo que tienen que estar llenando cubetas de agua y desvelarse para llenar los más de 7 cubetas que tiene que llenar.

 "Sí de hecho hoy casualmente tratamos de contactar una pipa y pues no hubo para el día de hoy entonces necesito hablar en la tarde con la persona y sería hasta el día de mañana si es que hay la oportunidad de que nos traiga agua con un costo de $1000entonces ya son 5 ml ahí se ocupen o no se ocupen ahí van $1000"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias