Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Denuncian grandes cantidades de basura en domicilio, colonia Pueblo Nuevo

Denuncian grandes cantidades de basura en domicilio, colonia Pueblo Nuevo
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
27-07-2023

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo han denunciado las condiciones de un domicilio ubicado en calle Josefa Ortíz esquina Nayarit, expresan que en la propiedad se encuentran grandes cantidades de basura, animales y se expiden fuertes olores, situación que encuentran preocupante ya que atenta contra la seguridad y salud.

Es importante mencionar que anteriormente, se registró un incendió en ese domicilio el cual se propagó rápidamente debido a la gran cantidad de residuos. Por otra parte, usuarios mencionan que prefieren caminar por la cinta asfáltica debido a que la banqueta en el área se encuentra obstruida por todo tipo de desechos.

Ángel, un vecino afectado dijo que "La verdad si llega a oler feo, hay gente que se queja de que hay mucha basura y que ya deberían de levantarla, porque huele muy mal como a pescado y puede que se provoquen incendios porque llegan personas y queman basura" , agregó qué "Una vez se quemó y desde entonces comenzaron a traer basura, gran parte de ella la mete el muchacho".

Por lo que habitantes cercanos a la zona hacen un llamado a las autoridades correspondientes, ya que al encontrarse la propiedad habitada, puede presentar para ellos un peligro las condiciones del lugar.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias