El secretario general de Gobierno, Saúl González Núñez, aseguró que en la entidad no existe una crisis de seguridad, al tiempo que subrayó que las instituciones de los tres órdenes de gobierno mantienen acciones coordinadas para atender y resolver los retos que enfrenta la región.
"No hay ninguna crisis de seguridad en Baja California Sur, estamos atendiendo y resolviendo. No vamos a permitir que escale ninguna situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias", puntualizó el secretario.
El funcionario afirmó que se reforzarán los operativos en la zona norte del estado y se realizarán ajustes específicos en el municipio de Comondú, con la implementación de nuevas líneas de acción.
"Estamos trabajando, estamos trabajando, obviamente, en poder tener ubicación de dónde salen esos puntos. Hoy todo se puede revisar con tecnología, y estamos ya trabajando en ese tema", expresó González Núñez, refiriéndose a los mensajes colocados en mantas en los que se mencionan nombres de funcionarios, y cuyas investigaciones, aseguró, se mantienen abiertas.