Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Descubren 5 cuerpos calcinados en predio abandonado

Descubren 5 cuerpos calcinados en predio abandonado
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-12-2022

Fue en un predio de carretera de terracería conocido con el nombre de Pitaya al poniente de la colonia Amaneceres y cerca también de la colonia Matías Mendez donde elementos peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado de Sonora encontraron al menos 5 cuerpos que fuero  arrojados sin más por presuntos delincuentes.

El hallazgo fue realizado la mañana de ese sábado 10 de diciembre del año en curso 2022 en el predio antes en mención. Llama la atención que es un terreno sin alumbrado público y de pura terracería además de ser una zona alejada de la ciudad por lo que es un lugar propicio para que los delincuentes cometan sus fechorías como arrojar estos cuerpos.

Se dijo que son 5 cuerpos calcinados o semi calcinados. De confirmarse por parte de la fiscalía general de justicia del estado, entonces sumarían 21 muertos tan solo en lo que va de los 10 días del.mes de diciembre del año en curso de 2022.

A esto se le tendría que sumar 10 osamenta encontradas por el colectivo de búsqueda llamado Guerreras buscadoras de cajeme en días pasados, el cual tuvo lugar en un predio abandonado atrás de las instalaciones del SAT por la calle 300 y 200.

Entonces daría un total de 31 muertes violentas en lo que va del mes de diciembre.

Esto pese a los constantes recorridos de los 3 órdenes de gobierno que circulan por Obregón, tales como Marina, guardia Nacional, sedena, policía estatal y policía municipal. Además que constantemente escuchamos que llegan hasta 700 elementos del ejército nacional. Tal parece que pese a estos refuerzos la delincuencia sigue.

Este predio con el nombre de Pitaya ya ha sido sede en varias ocasiones de cuerpos arrojados por lo que se podría decir que es utilizado como Panteón clandestino en Obregón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias