Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Desorden por el día de Halloween

Desorden por el día de Halloween

El próximo 31 de octubre es noche de brujas o halloween. Para algunos es una noche de fiesta pero para otros es la excusa perfecta para causar daños y destrozos en la vía pública podría causarle un golpe a su bolsillo, 

Año con año el transporte público deja de transitar en las colonias como: Pedregal de Cortés, Arcos del Sol, Ciudad del Cielo, Fovissste y Costa Azul. Donde el número de jóvenes es mayor, y en las colonias que compañeros del mismo sitio o de distintos han denunciado que mientras circulaban por las calles les han lanzado objetos. Lo que ocasiona daños en sus unidades como: cristales rotos, abolladuras y grafitis.

Dejan sin transporte a los ciudadanos que trabajan ese día y salen hasta tarde, teniendo que tomar otro transporte que pudiera generarles algún gasto extra en su bolsillo. 

Por eso se encuentra circulando una imagen en redes sociales en el cual se informa a la ciudadanía paceña que de acuerdo a las normas que establece el  bando de policía y buen gobierno

En el artículo 34 sección XIII. Usar mecanismos como rifles de municiones, resorteras, etc., o arrojar cualquier objeto que pueda causar daño a las personas, animales o a las propiedades. Podría generar la detención y una posible multa a los ciudadanos que sean sorprendidos flagrancia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias