Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Despues de dos meses abriran el puente de la 8

Despues de dos meses abriran el puente de la 8

Tras dos meses de que el puente llamado "Mano Amiga" más conocido como 8 de Octubre, fuera cerrado el 15 de Agosto por obras de mantenimiento debido a que tenía muchos años sin que tuviera, llevando el cierre del Cuerpo "A" el cual va hacia las zonas del Sur.

Informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se estará haciendo la apertura para la circulación vehicular, a partir de las 10 de la mañana.

Siendo los trabajos realizados como el cambio de neoprenos, las losas, la pavimentación, etc. informó el Subdirector de Obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ricardo Garcia.

" NOS DIERON RECURSOS PARA ATENDER LA PRIMERA ETAPA EL CAMBIO DE NEOPRENOS PARA LO CUAL FUE NECESARIO DE ALGUNA MANERA GATEAR EL PUENTE LAS LOSAS AFECTA DE HACER CAMBIO DE LOS NEOPRENOS QUE SON UNA ESPECIE DE HULES COMPACTOS LOS QUE NOS AYUDA A REDUCIR LOS EFECTOS DEL IMPACTO Y UN MANTENIMIENTO QUE YA ERA NECESARIO ESE PUENTE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS QUE NO SE LE HABÍA TOMADO UNA INVERSIÓN "

La inversión del cuerpo "A" fue de 13 Millones casi 400 mil pesos, los cuales se invirtieron en la primera etapa de mantenimiento.

Por otro lado, el Subdirector Ricador Garcia informó que para el 2023 se estaría llevando el mantenimiento del Cuerpo "B" una vez que se destinarán los recursos necesarios.

" EN TOTAL SON 13 MILLONES CASI 400 MIL PESOS PARA LA PRIMERA PARTE ESTAMOS GESTIONANDO RECURSOS PARA CONTINUAR CON EL OTRO CUERPO ESPEREMOS QUE PARA EL EJERCICIO DEL 2023 NOS ASIGNEN RECURSOS AFECTO DE DAR CONTINUIDAD A ESTE MANTENIMIENTO "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias