Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Determinan cambios en directivos de OOMSAPAS La Paz

Determinan cambios en directivos de OOMSAPAS La Paz

Después del análisis y deliberación que hicieron los integrantes de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz (Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento), el Presidente Municipal Rubén Muñoz, aceptó la presentación de la renuncia de quienes fungieron como director general y directora operativa de esta dependencia, Juan Carlos Higuera y Abigail Solano Sánchez.

Lo anterior, también derivado de la negociación que se estableció con el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, que había establecido una asamblea de trabajadores en los últimos días, deteniéndose así, los servicios públicos y de agua potable a la ciudadanía paceña.

De igual forma, expresó que al interior del organismo, se seguirá trabajando por un reordenamiento interno administrativo, operativo y financiero.

Por último, la Junta de Gobierno aprobó la propuesta presentada por el ejecutivo municipal para que asumiera la dirección de manera interina, quien cumplía funciones como director administrativo, Marcelo González Angulo, hasta la próxima sesión de la junta que habrá de realizarse el martes siguiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias