Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre por feminicidio de bebé, en Venustiano Carranza

Detienen a hombre por feminicidio de bebé, en Venustiano Carranza

la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció que se detuvo a Ismael "N" por su posible relación en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de su hijastra menor de edad, en el municipio de Venustiano Carranza.

De los hechos se logró establecer que, el pasado 18 de junio, Ismael "N" aprovechó que la madre de la víctima había salido a comprar pañales, para atacar sexualmente a la niña, golpearla y finalmente privarla de la vida, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

De acuerdo al resultado de la necropsia, la menor de 1 año 3 meses, murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se logró establecer que la menor murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación, además de que se obtuvieron datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes de la Fiscalía Regional de Jiquilpan detuvieron a Ismael "N", quien fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias