Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Detienen a youtuber por comer murciélago

Detienen a youtuber por comer murciélago

La famosa youtuber tailandesa, Phonchanok Srisunaklua, fue arrestada luego de que se grabó comiendo una sopa de murciélagos y subió el video a sus redes sociales.

La grabación, de un minuto y 40 segundos, se hizo viral y muestra a la influencer comiendo sopa que con tomates cherry y murciélagos.

En redes sociales recibió muchas críticas, por exponer a su comunidad a un nuevo virus como el SARS-CoV-2.

En el video publicado en su canal oficial de YouTube, Gin Zap Bep Nua Nua (Comer picante y delicioso), incluso se la escucha describir el sabor del murciélago como "delicioso". También dijo que sentía sus "dientitos muy suaves" y que sus huesos eran fáciles de masticar. Ahora, la reconocida generadora de contenidos para redes podría enfrentarse a cinco años de cárcel.

La joven asegura que es la primera vez que come murciélago y que compró las especies protegidas en un mercado cerca de la frontera con Laos, en el norte de Tailandia.

El momento más desagradable del video es cuando descuartiza al animal, antes de sumergirlo en una salsa picante llamada Nim Jam y comerlo frente a la cámara.

Srisunaklua está detenida acusada de "posesión de cadáveres de animales salvajes protegidos" y por violar "la Ley de Delitos Informáticos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias