Buscar
28 de Mayo del 2024
Seguridad

Detienen asaltante, huía en automóvil conducido por suabuela

Detienen asaltante, huía en automóvil conducido por suabuela

El martes 14 de mayo, las autoridades de Seguridad Pública lograron detener a un hombre acusado de asaltar con violencia varios negocios en la zona de Forjadores, cerca de la colonia Mezquitito. La sorprendente detención reveló que el presunto asaltante utilizaba un automóvil conducido por su abuela para escapar.


El incidente comenzó cuando los agentes observaron a un hombre salir corriendo de una tienda Tecate Six, seguido de una persona que afirmaba haber sido asaltada. Según el testimonio de la víctima, el sospechoso lo golpeó en el rostro y robó 1,600 pesos de la caja registradora del establecimiento.


Los oficiales iniciaron la persecución del sospechoso, quien se subió a un Hyundai Sonata en las inmediaciones de Soriana Mezquitito. La persecución culminó en Forjadores, en la intersección con la calle Oro, en la colonia Diana Laura.


Para sorpresa de los agentes, el vehículo era conducido por una mujer de edad avanzada, identificada como María Abeliana "N". Además, en el automóvil se encontraban otra mujer y dos menores de edad. Al inspeccionar el vehículo, encontraron a José Alberto "N", de 22 años, con los 1,600 pesos envueltos en un calcetín, coincidiendo con el monto reportado por la víctima.


Las autoridades detuvieron al sospechoso y aseguraron el dinero y el vehículo. Sin embargo, la abuela y la madre del presunto asaltante, así como los menores, fueron liberados al no encontrarse indicios de su participación en los delitos.





Imágenes cortesía: HOY BCS






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias