Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Dirigentes hablan sobre la inflación en el estado

Dirigentes hablan sobre la inflación en el estado
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
02-05-2022

Esta mañana mediante una rueda de prensa impartida por el Partido Acción Nacional (PAN) encabezado por la dirigente estatal Lupita Saldaña, el diputado Marco Puppo , Rigoberto Mares, y la diputada Sonia Murillo.

Externaron su preocupación ante la alza en el precio de algunos servicios como; el gas que es indispensable y de los productos de la canasta básica.

Como son las carnes, leche, tortilla o frijol, así mismo la dirigente Lupita Saldaña, externó que desde hace 21 años no se miraba una inflación o una crisis económica tan grande en México y en el estado sudcaliforniano.

"El panorama económico para las familias mexicanas y para las californianas pues no es nada alentador y es muy muy preocupante los precios de los alimentos las gasolinas el gas la los productos básicos siguen en aumento sin que haya estrategia integral clara o una política pública del gobierno federal o estatal para poder aminorar los efectos de la crisis que tiene el que están sufriendo los bolsillos de los sudcalifornianos

tenemos una crisis en el país como en 21 años no pasaba tenemos inflación inflación es alza de precios en la canasta básica alza de precios en los servicios"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias