Buscar
26 de Abril del 2024

Turismo

Disfruta de un rico sashimi en el restaurante "el pato"

Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
13-04-2022

Ehecatl Altamirano Soqui mejor conocido como "el pato" es propietario del Pato. restaurante. Lleva alrededor de 11 años trabajando en el sector restaurantero donde ofrece un variado menú de mariscos, bebidas y snacks Se ha hecho famoso por el tradicional sashimi que es la especialidad de la casa que es ampliamente demandado por los comensales.

"De entrada es un medallón de atún fresco muy fresco lleva pepino lleva cebolla morada limoncitos condimentos salsa inglesa aceite de ajonjolí lleva también el toque mágico de la sal, pimienta el clamato y algunos otros sazonadores y pues en sí la mano santa deseas eso es lo más rico"

Detalló que desde muy temprano se levanta para realizar las compras del dia pues le gusta darle a sus clientes alimentos de primera calidad

"Ahorita estamos arrancando a las 7 y 7:30 8 con el tema de las compras y la planeación la organización pero regularmente es temprano muy temprano

casi diario porque pudiéramos comprar para toda la semana pero como siempre estamos buscando que la calidad sea de lo mejor pues siempre estamos comprando fruta y verdura muy fresca para que eso lo traigamos a nuestros platillos fruta y verduras muy frescas"

Por otra parte mencionó que en diversas ocasiones y más con la reactivación económica ha habido afluencia de ciudadanos y turistas.

"Inclusive de turistas hemos tenido clientes extranjeros no estamos en la zona privilegiada del malecón pero gracias a dios y a la recomendación que se dan en redes sociales quiero pensar y de boca en boca que esas son las mejores hemos tenido muchos extranjeros que llegan por el google maps y eso nos da mucha alegría".

Comentó que detrás del restaurante hay un gran equipo de trabajo donde se pone todo el empeño, recuerdos y el sazón para darle ese toque único a la comida y sobre todo ofrecer un buen servicio a los comensales






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias