Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Documentos del POEL fueron hallados debajo de escaleras

Documentos del POEL fueron hallados debajo de escaleras
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
23-05-2023

Tras las diversas manifestaciones por parte de ambientalistas, donde piden al Ayuntamiento de La Paz la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL). Fue el pasado 19 de abril en sesión de cabildo, que servidores públicos expusieron que los archivos fueron encontrados debajo de una escalera, cuando realizaban limpieza en las oficinas.

Elisa Armendáriz, Directora de Ecología, en Ayuntamiento de La Paz en sesión de cabildo comentó que, a principios de enero se encontraron por lo menos dos cajas de documentos en la bodega, esto se debió a que se había solicitado el desalojo en la zona y al realizar la verificación de los documentos que estaban ahí, se encontró con la sorpresa de que estaba en las cajas perdidas.

Cabe mencionar, que el pasado viernes 19 de mayo que la alcaldesa, Milena Quiroga Romero aseguró los hechos, además comentó que, una vez que se encuentren, se espera que a finales de año concluya la elaboración del programa.


"Pues yo me sorprendí porque ya se había dado la instrucción en reiteradas ocasiones en esa bodega entonces encontraron y parece ser que corresponde proyectas originales con firmas eso sí trae un convenio que se tiene que revisarlo no estoy segura si es el convenio original confirma, pero todo lo demás son las carpetas que se estuvieron buscando durante tanto tiempo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias