Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Dona CEC equipo deportivo al INMUDE

Dona CEC equipo deportivo al INMUDE

Recibe INMUDE equipo deportivo donado por el CEC

El Consejo Estatal Ciudadano (CEC), presidido por Jorge Clemente Mojica Vargas, donó al Instituto Municipal del Deporte (Inmude), equipo deportivo con la finalidad de que los deportistas que se inscriban a los retos puedan ser mejor incentivados.

Debido a que las actividades deportivas han ido tomando más relevancia en el último año en el municipio, sobre todo en modo virtual, más atletas se inscriben para realizar los retos que este Instituto realiza, por ello el CEC donó equipo deportivo que incentivará aún más los atletas, evitando que adquieran algún tipo de adicción.

Entre los componentes que este Consejo donó para la "2da. carrera de la amistad" que se llevará a cabo 14 al 21 de febrero, se encuentran: balones de futbol, basquetbol, cuendas para saltar, ligas de estiramiento, termos, audífonos para corredores, entre otros.

Jorge Clemente Mojica Vargas, presidente del Consejo Estatal Ciudadano, aseguró que este donativo es parte de lo que este Consejo realiza, ya que es importante apoyar a la sociedad que hace un esfuerzo por mantenerse activo en esta época de pandemia.

Reconoció el esfuerzo que hace el gobierno municipal para organizar encuentros deportivos, por ello se decidió donar estos paquetes deportivos para que todas las familias se unan a estos eventos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias