Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Dos muertos tras explosión de gas en centro de Madrid

Dos muertos tras explosión de gas en centro de Madrid
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-01-2021

Dos muertos y diez heridos tras una fuerte explosión en un edificio en el centro de Madrid, capital de España.

La explosión se produjo minutos después de las 15:00 hrs. (hora local) en el edificio marcado con el número 96 de la calle Toledo, adyacente a un asilo de ancianos y en las inmediaciones de un colegio por lo que la calle quedó cubierta de escombros.

A pesar de los cuantiosos daños tanto a edificios aledaños como numerosos vehículos afectados, hasta el momento se ha informado la muerte de dos personas, mientras que elementos de protección civil, bomberos y elementos de seguridad han procedido al traslado de los ancianos del geriátrico contiguo y a brindar asistencia a los heridos por el estruendo.

Debido a esto, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, informó que se ha desplazado a la zona, y ha confirmado por lo menos dos víctimas mortales y al menos diez heridos, de los cuales uno fue trasladado a un hospital para ser atendido por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a las primeras declaraciones del Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, se trató de una explosión de gas y tras el primer incidente tuvo lugar una segunda por lo que se prevé nuevos estallidos.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias