Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Durante enfrentamiento en Zacoalco abate el Ejército a 5 personas

Durante enfrentamiento en Zacoalco abate el Ejército a 5 personas

Entre las 4 y 5 de la madrugada de este sábado, se registró un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Zacoalco de Torres.


Reportes preliminares del enfrentamiento, hablan de 5 presuntos delincuentes abatidos, 3 más detenidos y armas de fuego aseguradas. Denuncias anónimas reportaron a personas armadas en inmediaciones de la Barranca de Los laureles en el mencionado municipios de Jalisco, dónde elementos del Ejército Mexicano y personal de la Guardia Nacional, fueron atacados por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Los elementos repelieron la agresión y terminó con el saldo de 5 personas muertas,  3 detenidos, el aseguramiento de 8 armas largas, cuatro cortas, tres vehículos así como una gran cantidad de cargadores y cartuchos de diversos calibres todo perteneciente a un presunto cartel local.

Los hechos ya fueron reportados a las autoridades ministeriales correspondientes, así como la disposición de las personas detenidas ante la Fiscalía General de la República (FGR).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias