Buscar
03 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Ejército Mexicano entrega despensas en colonia Villas de Guadalupe

Ejército Mexicano entrega despensas en colonia Villas de Guadalupe
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
26-10-2023

Este día elementos del ejército mexicano, realizaron la entrega de despensas en la colonia Villas de Guadalupe para apoyar a las familias que sufrieron los mayores estragos ante el huracán Norma.


David Cordova Reinoso, comandante del 49 batallón de infantería en La Paz, expresó que la entrega de los apoyos fue en aplicación del plan DN-III E en su fase de recuperación, detalló que 1 mil elementos están trabajando en el estado para lograr la rehabilitación de los municipios de La Paz y Los Cabos ante la contingencia.


Asimismo, el comandante, detalló que buscarán seguir entregando estos apoyos en distintas colonias en la ciudad de La Paz, sin embargo aún no tienen estipuladas las zonas ni las fechas para realizar la distribución de las despensas.

Es importante mencionar que cientos de familias se formaron para recibir la donación de víveres, a pesar de que se habían destinado 500 despensas sobraron los apoyos, debido a la falta de difusión de la campaña.

"Son varias colonias tengo entendido que son como tres colonias las que están en esta zona pero desgraciadamente falta un poco de difusión tratamos de hacer lo máximo con altavoces para que todo mundo acudiera a recibir este beneficio este apoyo por parte del ejército mexicano"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias