Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

El clásico nacional llegará al Akron

El clásico nacional llegará al Akron
Por: Reportero MeganoticiasGDL
Guadalajara
11-03-2022

El clásico nacional llegará este fin de semana al Estadio Akron ¿Que nos espera para el enfrentamiento entre Las Chivas y América?


El clásico nacional llegará en esta jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las Chivas del Guadalajara reciben en el Estadio Akron a las Águilas del América, por lo que antes del encuentro ambos equipos acordaron una iniciativa para erradicar la violencia a la cual denominaron ?clásico sin colores? tras los acontecimientos en Querétaro.

Este Sábado 11 de Marzo se disputará la edición número 244 del "Clásico Nacional" de la cual se han llevado a cabo 243 duelos previos, los cuales se han repartido de la siguiente manera: 88 victorias del América, 77 de las Chivas y 78 empates.

El antecedente de los últimos 5 enfrentamientos de estos equipos, está conformado de la siguiente manera; Actualmente, ninguna de las dos escuadras atraviesa un buen momento. Chivas se ubica en el puesto nueve con 11 unidades, mientras que el América sigue en el fondo de la tabla general con solo seis unidades.

Cabe señalar que estos equipos sí pudieron disputar sus respectivos encuentros de la jornada 9. El Guadalajara venció 1-0 a Santos Laguna, mientras que el América cayó 2-1 en su visita a los Rayados de Monterrey.

Ahora que conocemos los datos y antecedentes ¿Quien para usted será el ganador de este clásico?


Por José Manuel Correa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias