Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

"El guardián de la ciudad": Comparan a Harfuch, con Batmán

El diputado Jesús Sesma, del Partido Verde en la Ciudad de México, comparó a Omar García Harfuch con Batman por su trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y lo propuso para la jefatura de gobierno.

El legislador no solo reconoció la reducción de los índices delictivos y el combate a las bandas generadoras de violencia en la capital, sino que también dijo que Harfuch también puede ser inspiración para los creadores de cómics o series de superhéroes como Spiderman, Superman o Batman.

"No tengo la duda que ellos también verían en usted la creación de un nuevo superhéroe que podrían nombrarlo Harfuch, el guardián de la ciudad", mencionó.

 "Si también tomáramos el ejemplo de que Batman, ese superhéroe que regresó a los habitantes de la ciudad gótica, por lo que después esas mismas personas pedían a gritos que Batman se convirtiera en el alcalde de esa ciudad, esa decisión solo era de Bruce Wayne", agregó.

Al bajar del estrado, el coordinador de la Alianza Verde en el Congreso de la Ciudad de México, dio un abrazo y se tomó fotografías con el titular de la Policía local.

Los diputados del PT y Morena también reconocieron el combate a la delincuencia organizada de Harfuch.

El morenista Martín Padilla concluyó su discurso con una frase del personaje ficticio de la historieta de Batman.

"Esta ciudad acaba de demostrar que está llena de gente dispuesta a creer en el bien, Bruce Wayne", expresó.

Mientras que la priista María de Lourdes González dijo que no se necesitan capas o nombramientos para distinguir los resultados del secretario de seguridad ciudadana, ya que están a la vista, mientras que el panista Héctor Barrera dijo que su partido reconocía su trabajo pero no lo iba a "chulear".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias