Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

El presidente López Obrador garantizó que habrá abasto de energía

El presidente López Obrador garantizó que habrá abasto de energía

Durante su visita por BCS, el presidente Andrés Manuel López obrador dijo que el presupuesto público se maneja con honradez por lo que dijo "alcanza para el desarrollo de México". Dio a conocer que se han destinado más de 35 mil millones de pesos para garantizar la conservación de la carretera del país 


Así como reafirmó la construcción de una nueva planta de generación de energía eléctrica. Que va a garantizar el que no haya más apagones, reafirmó que no aumentará el precio de la Luz.



Dijo que se mantendrán los subsidio en temporada de verano, aún con la crisis que se vive en Texas. Aunque aumente el precio del gas natural el precio de la luz se mantendrá.


Sobre la llegada de vacunas dijo que seguirán llegando al estado de Baja California Sur, aunque no dijo cuándo aseguró que se tendrán las dosis suficientes para aplicar la vacuna a los adultos mayores. 


El gobernador del estado carlos Mendoza Davis le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador. Y solicito de manera urgente las obras carreteras pendientes para BCS así como la modernización de 3 km de la carretera transpeninsular y el libramiento al sur para conectar Los Cabos con el norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias