Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

El temor a comenzar a utilizar tarjetas de crédito

Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
10-01-2024

Actualmente muchas personas tienen temor de obtener y comenzar a utilizar las tarjetas de crédito sobre todo aquellas más jóvenes, sin embargo es importante mencionar que dichas tarjetas pueden ser de gran apoyo financiero siempre y cuando se les dé un uso adecuado y se tenga organización con los pagos.

Hoy en día es bastante sencillo conseguir una tarjeta de crédito, multiples de empresas de tecnología financiera, también conocidas como Fintech brindan al público la facilidad de obtener una tarjeta de crédito lista para usarse en cuestión de unas cuantas horas y un sencillo trámite en línea que no demora más de 20 minutos.

De las más populares que se encuentran en México está la tarjeta Nu, Rappicard y Spin, si bien por ser empresas relativamente nuevas con sistemas alejados a los que marcan los bancos convencionales, no suelen ser recomendadas por expertos, sin embargo si se es cuidadoso al obtener una de ellas pueden ser muy beneficiosas.

"No le tenga miedo el crédito estaba haciendo que tengas un buró de crédito sano y cuando tengas necesidad endeudarse ya sea obtener un crédito mucho mayor como por ejemplo un crédito automotriz"




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias