Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Empatan Chivas-América en el Clásico Nacional

Empatan Chivas-América en el Clásico Nacional
Por: Reportero MeganoticiasGDL
Guadalajara
13-03-2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dejaron ir sin ningún daño a las Águilas del América, esto tras no aprovechar la superioridad numérica en el encuentro.


No hubo daños, ni el grito de gol por parte de los aficionados en esta edición 254 del "Clásico Nacional". Con este empate, el Guadalajara llegó a 12 puntos y el América a siete unidades.

En un partido donde ambas escuadras lucieron imprecisas, las mejores opciones de Chivas terminaron por estrellarse en el poste, pues un zapatazo de Alexis Vega que pegó el palo izquierdo de Guillermo Ochoa y un cabezazo de HiramMier que se fue contra el travesaño fueron los mejores intentos del Rebaño ante las Águilas.

Por parte de los de Coapa, el mejor intento que tuvieron fue un zapatazo de Roger Martínez, mismo que se fue desviado gracias a una gran atajada del cancerbero Miguel Jiménez.

Al minuto 51, Jonathan Dos Santos, del conjunto azulcrema, recibió su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso por lo que dejó a su equipo con 10 jugadores.

Luego de empatar en casa y con un hombre más, el próximo fin de semana las Chivas disputarán el Clásico Tapatío ante el vigente campeón: el Atlas.


Con información de José Manuel Correa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias