Buscar
21 de Febrero del 2024
Salud

En el olvido col. Esterito denuncian habitantes

En el olvido col. Esterito denuncian habitantes
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
06-11-2023

A 2 semanas del paso del huracán Norma en la capital del Estado, habitantes de colonia el Esterito denunciaron las condiciones en las que se encuentra la zona desde el desperdicio de agua potable, fuga de aguas negras, basura y el cúmulo de mosquitos.

Se ven en la necesidad de mantener puertas y ventanas cerradas en sus hogares para evitar los fétidos olores, además de desinfectar banquetas y patios, mientras que para erradicar los moscos optan por la compra de insecticidas.

Manifiestan que han sido olvidados por las autoridades, pese que durante estas semanas han hecho el reporte a diversas dependencias, fue hasta la mañana de este lunes que fueron trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz para erradicar la situación.

"La basura que se acumuló ahora con el huracán norma entonces ahorita ya no aguantamos los mosquitos la peste del drenaje entonces se está limpiando yo sé que se está limpiando y cooperamos pero con el agua y con el olor que no podemos trabajar porque todo es un poco de infección pues entonces sí le pedimos a la autoridad que volteen hacia acá".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias