Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

En épico duelo Venados igualan serie ante Charros

En épico duelo Venados igualan serie ante Charros

Los Venados de Mazatlán empataron la serie y de paso cerraron al máximo la cima de la Liga Mexicana del Pacífico, al doblegar a los Charros de Jalisco por pizarra de 9-6 en un encuentro de 12 entradas y más de cinco horas de duración.

Los abridores fueron Roy Merrit por parte de la visita y Octavio Acosta por parte de los locales, ambos se fueron sin decisión al trabajar por 4.2 y 5.1 entradas respectivamente.

Mazatlán se fue al frente desde la segunda entrada con sencillo remolcador de dos para el noveno en el orden, Samar Leyva, Jalisco reaccionó hasta el cuarto rollo para ponerse en la pizarra gracias a rodado de sacrificio de Kevin Medrano, aprovechando un error cometido por los Venados en ese episodio.

La visita anotó otra más en la quinta con un triple de Edson García que acompañado por una pifia de la defensa local, logró registrar la tercera raya para los rojos, sin embargo en la parte baja del mismo capitulo, los Charros lograron darle vuelta a la pizarra con rally de tres, empujadas dos con doblete de Japhet Amador, y otra más gracias a pasaporte para Yadir Drake con la caja llena.

Los Venados empataron el duelo en la séptima gracias a un doblete remolcador de Edson García y a partir de ahí se colgaron ceros hasta el doceavo episodio, ambos equipos utilizaron un total de ocho lanzadores.

La duodécima entrada trajo cinco para los visitantes, quienes atacaron fuerte al pitcheo de Manuel Flores y Luis De La O, pegando solo dos imparables, pero recibiendo 3 pasaportes, uno de ellos intencional y una base por golpe que arrancó el festín para Jesús Fabela por la vía dolorosa, siendo secundado por imparables de Kenny Wilson y del panameño Edgar Muñoz para marcar la diferencia en el encuentro.

Los Charros vendieron cara la derrota, acercándose con dos más en la parte baja del episodio doce, con el primer estacazo de vuelta entera para Kevin Medrano.

El ganador fue Francisco Moreno, acreditándose su primera victoria de la campaña, mientras el derrotado fue Manuel Flores colocando su récord en 0-1.

BOX SCORE

Este jueves la serie buscará dueño con el tercer y último duelo en Guadalajara, interesante platillo en la lomita que enfrentará a, Konner Wade (3-0, 1.31) por los rojos y a Marco Tovar (0-0, 0.00) por los albiazules, las acciones arrancan a las 19:15 horas por la señal de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias