Buscar
29 de Abril del 2024

Movilidad

En monitoreo implementación del par vial:DGSPPPTM

Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
09-01-2024

"Creo que sí va a ayudar para que se haya más flujo está bien solamente aquí en el semáforo está de su vida nada más es lo único".

"Los semáforos son problema deben de traer gente preparada para que se sincronicen la circulación".

  "Estos deben de tener coordinados para que no se haga ese estancamiento".

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informaron que la puesta en marcha del par vial continúa en proceso y en monitoreo constante

Se culminaran los últimos ajustes en ambos libramientos.

Hay un impacto directo a los Bulevares como; Colosio, Constituyentes y Forjadores.

"Significa que estamos monitoreando constantemente para hacer esos ajustes finos la obra mayoría se implementó los semáforos el pintado el señalamiento sin embargo nada como estar en sitio y estar en campo y corroborar".

Con el regreso a clases la carga vehicular regresó a su normalidad.

La dirección recomienda a los automovilistas respetar los semáforos y señalamientos de tránsito colocados en los cruces y libramientos.

Asimismo atender indicaciones de los agentes de tránsito y verificar los límites de velocidad permitidos.

 "Hicimos cancelaciones de vueltas a izquierdas las cuales de acuerdo a datos de materia de movilidad refieren que hacen más lento cualquier cruce cualquier tránsito las vueltas a izquierdas así que eliminamos algunas de las vueltas izquierdas esto permite que los tiempos en los semáforos sean menores".

La opinión ciudadana continúa, tras la activación del par vial autoridades aseguran que sigue el monitoreo para realizar los ajustes necesarios, a fin de eficientar la movilidad en la capital del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias