Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

En pleno mediodía se suscitó un asalto

En pleno mediodía se suscitó un asalto

Este miércoles alrededor de las doce del mediodía se suscitó un asalto en un negocio de abarrotes ubicado en la colonia Indeco en las calles Luis Barajas casi esquina con Luis donaldo Colosio, En el lugar sólo se encontraba la propietaria del negocio Minisuper Lourdes.


Se trata de una persona de la tercera edad que a mantenido el negocio en pie por más de veinte años, el negocio cuenta con cámaras de vigilancia cuyas cintas están en propiedad de las autoridades que investigan el caso.

El infractor llegó y le pidió a una cajetilla de cigarros para distraerla,  cuando la señora se acercó a la caja registradora él aprovechó para apuntarle con un arma larga, y pedirle todo el dinero que estaba en la caja registradora y este no le dejó de apuntar hasta que se fue corriendo. El asaltante vestía de negro y traía una pañoleta verde, la víctima comenta que no era la primera vez que asistía al establecimiento.


En esta semana el grupo de Meganoticias asistirá para tener el testimonio de la víctima y los testimonios de los familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias