Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

En tiempo y forma entrega recepción en Xalapa: Ahued

En tiempo y forma entrega recepción en Xalapa: Ahued

El presidente Municipal Electo de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó  que la entrega recepción va en tiempo y forma.

Expresó, que otro de los asuntos importantes son el trabajo con los empleados, quienes tendrán todo el apoyo necesario para lograr cumplir con las metas de la próxima administración.

"Los trabajadores municipales, serán en la próxima administración nuestros aliados para transformar Xalapa, será una relación de amistad, respeto y reconocimiento a su esfuerzo , ellos contarán con un presidente aliado, con todas y cada una de sus intereses y necesidades". 

Afirmó, que con la experiencia que tuvo hace algunos años, donde hizo grandes y fuerte alianzas con el personal que laboraba en las dirección de área se tuvieron buenos resultados, por lo que confía que en esta ocasión se logren aún mayores acciones en beneficio de los y las xalapeñas.

Recalcó, que se tejen grandes alianzas con los empleados del palacio municipal en Xalapa, a fin de obtener un ayuntamiento comprometido con el trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias