Buscar
03 de Marzo del 2024
Seguridad

Entre Incendios y siniestros vehiculares este fin de semana

Entre Incendios y siniestros vehiculares este fin de semana

Alrededor de las 11:12 de la mañana de este domingo se reportó un incendio de una vivienda en las calles Río Papaloapan y flor de azucena en la Colonia laguna azul al lugar se trasladaron elementos de la policía Municipal así como de la policía estatal quienes llegaron a un domicilio hecho de madera y lámina el cual se encontraba en llamas por lo que inmediatamente se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos, asimismo se acercó una femenina de 32 años de edad la cual manifestó que en ese domicilio vivía un familiar y que en ese momento se encontraba trabajando. Al lugar llegaron las unidades del cuerpo de bomberos quienes inmediatamente procedieron a extinguir el fuego, quedando la casa totalmente destruida.

Por sobrecalentamiento freidora causó un conato de un incendio en un domicilio ubicado en las calles Juárez y Zapata en la colonia la Rinconada, esto sucedió alrededor de las 5:30 pm de este domingo. Al lugar se trasladaron elementos de la policía Municipal así como personal del cuerpo de bomberos quienes inmediatamente actuaron para controlar el conato de incendio el cual se registraba en el área de cocina de dicho domicilio, paramédicos atendieron a una femenina de edad avanzada la cual presentó una crisis nerviosa.

A las 18:30 horas de 26 de noviembre se reportó un accidente de tránsito tipo salida de camino y volcadura en el kilómetro 42 de la carretera de la paz Cabo San Lucas. El conductor de un vehículo Honda color gris perdió el control tras haberse el atravesado una vaca sobre la carretera lo cual provocó que se saliera del camino y volcara. Al lugar acudieron personal de la policía Municipal, así como paramédicos de Todos Santos quienes trasladaron a una mujer y a un menor al centro de salud de todos santos para su atención.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias