Buscar
28 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Entregan 500 cenas navideñas

Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
26-12-2022


La magia de la navidad no solo llega hasta los más pequeños de casa, también a quienes más lo necesitan como en los centros comunitarios de Olas Altas y Cardoncito, donde el pasado 24 de diciembre, familias lograron obtener su tradicional cena navideña.

Oscar Leyva, un joven líder social, decidió dejar unas horas a su familia para convivir con habitantes de zonas vulnerables y llevarles alimento durante la noche buena.

 "Había personas que me decían oye óscar cómo podemos ayudar a otro tipo de personas porque no solamente la ayuda tiene que llegar a los niños también hay personas de escasos recursos adulto mayor entonces platicando entre las ideas surgió este gran proyecto de robarles una sonrisa las personas el 24 de diciembre para que pasen una agradable cena".

No todo fue apoyo e iniciativa por parte de Óscar, para poder llevar a cabo esta entrega de cenas navideñas, se tuvo el respaldo de más personas que de manera desinteresada se han acercado con el joven altruista para concretar esta iniciativa y poder ser la voz de más personas.

500 cenas llegaron a los centros comunitarios de La Paz.

 "Es la idea de muchos amigos que están detrás de mí que me han apoyado, que no les gusta salir a la luz y confían en mí porque soy una persona que siempre trato de dar la cara por ellos y que no solo me representa a mí sino a una gran número de amigos que ellos también están brindando está ayuda es mi imagen, digamos, pero no estoy solo".

La Cena de Navidad sigue siendo una de las fechas más importantes, son momentos familiares lleno de amor, esperanza y gozo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias