Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Entregan parque vehicular estatal

Entregan parque vehicular estatal

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de 49 vehículos con diferentes características a dependencias de la administración pública; un esfuerzo que representó una inversión de 42.5 millones de pesos. "El compromiso es dotar de mejores condiciones técnicas al personal y apoyar el trabajo diario de los servidores públicos", agregó.

En acto desarrollado en la Plaza de la Reforma, frente a Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal hizo entrega de 15 vehículos equipados a la Secretaría de Seguridad Pública, 13 a la Procuraduría General de Justicia, 9 a la Secretaría General de Gobierno y 3 al Instituto Sudcaliforniano de la Mujer.


Además de 8 vehículos a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, uno a la subsecretaría de Administración, 2 camiones y 3 motocicletas a la Administración Portuaria Integral y un tractor "oruga" a la Junta Estatal de Caminos.


En cuanto al tractor, éste se destinará a la zona de El Patrocinio, con lo que se podrá atender casi 800 kilómetros de caminos en esa región del municipio de Mulegé.


El Gobernador también comentó que se recuperaron 16 automóviles que se encontraban sin uso en las instalaciones del sistema estatal DIF, mismos que ya fueron reasignados a dependencias que requerían de una unidad para mejorar su trabajo.


Agregó el Gobernador que desde finales del año anterior se puso en marcha un programa para fortalecer el parque vehicular, y continuará con la licitación para la Secretaría de Finanzas y una más para el DIF estatal.


En este mismo acto, el Ejecutivo estatal también hizo entrega simbólica de 288 uniformes, 288 chamarras y 241 pares de calzado para el personal de la Administración Portuaria Integral de todo el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias