Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Escuelas deberán respetar cancelación de regreso a clases

Escuelas deberán respetar cancelación de regreso a clases

Pese a la decisión de cancelar el regreso a clases presenciales en cuatro municipios de Nayarit, han comenzado a circular rumores de que algunas escuelas están obligando a los padres de familia a enviar a sus hijos a clases este viernes 17 de septiembre, contraviniendo lo establecido por el comité COVID. "No tienen porqué abrir violaría en un acuerdo de la mesa que conduce el combate a la pandemia. Bueno las acciones son en catálogo no, pueden llegar a suspensiones laborales de carácter indefinido", señaló el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano.

El Secretario General de Gobierno precisó que la Secretaría de Educación recibió y aceptó el acuerdo del comité COVID, por lo que aquellos padres que hayan sido obligados a llevar a sus hijos a sus escuelas podrán denunciar esta situación al 911 o en COESPRISNAY. "Es el 911, es directamente con él, ustedes lo conocen trae sus teléfonos públicos y también en COESPRISNAY qué es el área de salud que la acompaña a seguridad pública para hacer los cierres correspondientes", agregó.

Determinar la fecha del regreso a clases quedará en manos de la nueva administración estatal que rinde protesta este domingo 19 de septiembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias