Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

"Estamos careciendo de gol". -Pablo Luna

Club Puebla femenil perdió 2-0 ante Atlas femenil en el Estadio Jalisco, la "franja" sigue sin saber lo que es ganar fuera de casa, bajando al fondo de la tabla general con 10 unidades.

El entrenador Pablo Luna, habló en conferencia de prensa post partido comentando que mejoraron en los 45 minutos complementarios, pero no pudieron reflejar en el marcador.

"El último lapso del segundo tiempo, llegamos por las bandas tuvimos una mejoría muy marcada, en el segundo tiempo, lamentablemente no tuvimos la madurez y la frialdad para marcar en la última jugada y terminar en empate que hubiera sido lo más justo por el esfuerzo por el trabajo que hicieron en el torneo en el terreno de juego"


El Director Técnico del equipo "blanquiazul", reconoció el juego del rival para sacar el resultado a su favor, aunque lo justo hubiera sido un empate por el esfuerzo y la propuesta de sus futbolistas.

"Sigo siendo un entrenador muy emocionado por el grupo, en donde hasta el último minuto, nos tuvimos que abrir para buscar el empate, pero lamentablemente no quedo y el esfuerzo, la idea, la propuesta me gusto todo, me hubiera gustado salir al menos con un punto, pero también el rival cuenta aprovecharon su localía, su momento, y lo aprovecharon".


Finalmente, Pablo Luna expresó que al equipo le está faltando el gol, y será algo que trabajaran en la semana, pues tendrán dos juegos en casa, ante Santos y León para puntuar y salir del fondo de la tabla.

"Nos está faltando el gol, trabajar en la semana y seremos necios en los buenos hábitos, en las buenas costumbres y estaremos fortaleciendo el último sector del terreno de juego, estamos careciendo de gol en estos últimos partidos", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias