Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Este domingo elecciones internas del pri

Este domingo elecciones internas del pri

Desde las ocho de la mañana se declaró en sesión permanente la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, ante los comicios para renovar la dirigencia nacional...

En un comunicado, el tricolor invitó a sus más de seis millones militantes a acudir a las urnas en las seis mil 150 mesas receptoras de votos en todo el territorio nacional.

La Comisión agregó que durante la instalación, los representantes de todas las fórmulas externaron un reconocimiento al trabajo profesional, esmerado, ejemplar que ha desarrollado la CNPI.

En ese marco, el equipo de la candidata Ivonne Ortega, informó que esta votó en una casilla instalada en la Calle 18, Número 98E, en la colonia Centro del municipio de Dzemul, Yucatán; mientras que Alejandro Moreno Cárdenas lo hizo en Palapas Mixtas, en el Barrio de San Ramón, en Campeche, Campeche.

En tanto, la candidata Lorena Piñón lo hizo en una casilla de San Rafael, Veracruz.

De acuerdo con la convocatoria, el cómputo nacional, la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría a la fórmula que cuente con el mayor número de votos será el 14 de agosto, y se tomará posesión del cargo el 18 de este mes.

Las fórmulas que contenderán por la presidencia y la dirigencia nacional están integradas por: Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano; Lorena Piñón y Daniel Santos, así como Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias