Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Este lunes arrancó Cobijatón: DIF La Paz

Este lunes arrancó Cobijatón: DIF La Paz
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
05-10-2022

La directora del Desarrollo Integral de la Familia del municipio de La Paz Carla Jonguitud dio a conocer que, este lunes tres de Octubre inició el programa de Cobijaton impartido por parte de la institución.

Pretende recolectar cobijas nuevas para adultos, niños y niñas, para así reducir los riesgos de enfermedades en las vías respiratorias en época invernal, el centro de acopio será en las mismas instalaciones de las en las oficinas del DIF en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez con un horario de lunes a viernes de 8 a 3 p.m.

En este sentido, la directora destacó que se estima recolectar alrededor de 300 cobijas, para posteriormente entregarlas en el mes de Noviembre y Diciembre en las zonas urbanas y rurales como en el pueblo de Todos Santos y en colonias como Vista Hermosa , Rinconada Olachea entre otras.

"Arrancamos ya con nuestra colecta de cobijas nuevas es importante recalcar este punto de niños niñas y de adulto para que sean entregadas a mediados de noviembre y principios de diciembre en la zona urbana y como en la zona rural qué año tuvimos la meta de 300 cobijas para entregar y estamos muy contentos de iniciar con esta campaña"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias