Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Este lunes empezaran a operar tours para tiburón ballena

Este lunes empezaran a operar tours para tiburón ballena
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
09-11-2022

Luego de que prestadores de servicios turísticos de la Bahía de La Paz dieran a conocer el retraso que hay debido a la entrega de permisos, capacitaciones y entrega de gafetes por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para poder operar y realizar tours para el avistamiento y nado con el tiburón ballena.

Cuya temporada empezó desde el mes de octubre las autoridades no les informaron nada al respecto sobre este retroceso

En este sentido, Gamaliel Pereda promotor turístico de guaycura tours destacó que este día finalmente se les otorgaron los permisos correspondientes , señaló que, actualmente los capitanes y guías están en capacitación.

Por lo que se espera que a partir del día lunes ya comiencen a realizar los paseos, es aquí donde año con año, cientos de turistas nacionales e internacionales se dan visita para conocer y realizar el nado con el Tiburón Ballena.

"Ya nos entregaron los permisos las banderas que está todo en orden solamente que ahorita están tomando una capacitación los capitanes y los guías y creo que para el día lunes ya vamos a comenzar a operar y dar este paseo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias