Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Este sábado el “Debate Presidencial” de Salamanca

Este sábado el “Debate Presidencial” de Salamanca

El "Debate Electoral", también conocido como "Debate Presidencial", es de carácter político y en el cual, los candidatos a un proceso de elecciones, se confrontan ideológicamente, en igualdad de condiciones para exponer las propuestas de sus eventuales programas de gobierno. 

El Debate Electoral es un instrumento importante para que los votantes, en especial los llamados "indecisos", puedan despejar sus dudas sobre un candidato e incluso cambiar o definir su intención de voto.

El Debate Presidencial deja ver a a la opinión pública el perfil y lo que pretende realizar cada candidato, en caso de ser electo. El hecho de que un candidato se presente a debatir frente a sus contendientes políticos, demuestra un buen ejercicio de la democracia, la transparencia política y la libertad de expresión.

Este sábado 8 de Mayo, usted podrá seguir el debate de los candidatos que buscan la Presidencia Municipal de Salamanca, dará inicio a partir de las 21:30 horas y será transmitido por el Canal 4 de Megacable y por las plataformas digitales del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias