Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Estoy seguro Morena ganará: gobernador BCS

Estoy seguro Morena ganará: gobernador BCS
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
22-06-2022

La lucha por la candidatura presidencial de Morena se encuentra a todo lo que da. Con el propio presidente de la República como artífice del destape, las tres "corcholatas" preferidas de Andrés Manuel López Obrador presidente de la república mexicana Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López han comenzado una intensa campaña, la cual ha arreciado desde hace varias semanas con la finalidad de posicionarse entre el electorado.

El gobernador del estado de Baja California Sur, Víctor Castro CosÍo, dio a conocer que tiene toda la confianza de que alguno se sus compañeros ganará, por que se ha visto una gran transformación en cada estado y pueblo Destacó que actualmente son 22 estados en los que el partido de Morena se ha posicionado. Castro Cosío señaló, que no es cuestión de colores si no que él quien esté en el mandato, y no defraude los principios del pueblo "no robar, "no mentir" y "no traicionar al pueblo.

"Qué el compañero o compañera que morena proponga va a ganar casi estoy seguro y no es por petulancia política no por arrogancia sino porque así va construyendo el pueblo la cuarta transformación ganaron cuatro estados de esos días son 22 estados y a gobierna este proyecto que no es de color es un proyecto qué significa el que haya una transformación en la búsqueda del bienestar en el que se quede profundamente ligado los principios de no mentir no robar no traicionar al pueblo"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias