Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen justicia tras irregularidades en investigación

Exigen justicia tras irregularidades en investigación

Hace 2 años un accidente le ocasionó la muerte de su esposo y quemaduras en el 95% del cuerpo de su hijo, ha sido Un proceso lento repleto se irregularidades en el proceso de investigación.

El pasado 18 de junio del 2018 emprendieron un viaje de día de padre sin saber que tendría un terrible desenlace. El exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol provocó un accidente automovilístico. 

La madre de familia Paloma Gámez con un nudo en la garganta exige a las autoridades castigar al responsable de dicho accidente, ante un amplio número de irregularidades en el caso. 

Afortunadamente su hijo quien actualmente cumplio 14 años es sobreviviente a quemaduras de 3er grado. Quien ha sufrido más de 30 operaciones. 

Sin embargo su esposo Ivan Ruiz Valeriano papá de 3 menores perdió la vida como consecuencia de dicho accidente 

Hoy exigen justicia tras fuertes irregularidades en la carpeta de investigación.

Actualmente su hijo Ivan ha llevado su proceso de recuperación en la clínica especializada en quemaduras de California. EU. Shriners. quienes han realizado sus operaciones de manera gratuita. 

Pese a que la demanda fue interpuesta a las autoridades correspondientes la madre de familia ha solicitado ayuda a diferentes instancias.. Sin embargo hasta el momento solo ha quedado en trámites administrativos. La señora Paloma Gámez y su familia esperan que se castigue a los responsables del terrible accidente. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias