Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Explota ducto en San Juan del Río

Explota ducto en San Juan del Río

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que el incendio registrado este viernes 18 de enero en una zona despoblada ubicada en Paso de Mata, San Juan del Río, fue producto de una toma clandestina.
 
El incendio fue consumido en su totalidad a las 00:30 hrs de este sábado 19 de enero por personal operativo de Petróleos Mexicanos, Pemex, en coordinación con autoridades municipales estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena. No hubo lesionados y no existió riesgo para la población en ningún momento, siendo que se encuentra a 8 kilómetros de las zonas habitadas.
 
En el lugar se encontraron dos camionetas ford pick-up y una ford-Lobo 150 las cuales están aseguradas por las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.
 
Es importante mencionar que el hallazgo fue atendido de manera inmediata, luego de recibir el reporte a través de una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 a las 20:04 hrs del día 18 de enero, por lo que acudieron cuerpos de emergencia, personal de seguridad y de Pemex, quienes se trasladaron a la zona afectada, logrando controlar el incendio, mismo que quedó bajo la observación de las autoridades federales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias