Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Faltan vacunas para médicos y enfermeras del sector privado

Faltan vacunas para médicos y enfermeras del sector privado

La lucha contra el coronavirus continua, desde el inicio de la pandemia el personal médico público y privado no han bajado la guardia. Sin embargo pese a la enorme labor no se ha contemplado al sector privado para la aplicación de vacunas contra el coronavirus

Desde inicios de la pandemia el personal de salud público y privado han hecho frente a la batalla del coronavirus sin importar las consecuencias.

La campaña de vacunación ha dado inicio en BCS

El Enfermero Lenin Castañeda quien toda su vida ha ejercido su profesión en el sector privado, sin embargo a raíz de la pandemia tuvo la oportunidad de combinar sus labores entre el sector público y privado. Quien afortunadamente ya ha sido vacunado.

 Lenin ha sido testigo de la honorable labor que realiza el personal médico del sector privado quien ha contabilizado un total de 700 pacientes con coronavirus

Sin embargo, el que no cuenten con la aplicación del biológico hasta la fecha no ha frenado sus labores. Ya que han continuado brindando sus servicios para la población en general. Ante esta problemática el Secretario de Salud en el Estado ha pedido a la federación que se aplique la vacuna a todo el personal médico en el estado, hasta el momento no se ha tomado en cuenta la petición.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias