Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Festival de cine en los cabos

Festival de cine en los cabos

El día de ayer Miércoles 08 de Noviembre comenzó el Festival de Cine en Los cabos 2018 a las 6 de la noche en su séptima ocasión,  


Inicio con la famosa alfombra roja en el pabellón cultural de Los Cabos, el lugar fue habilitado para el evento.


El Festival se enorgullece al presentar por primera vez en México los esperados estrenos de estas películas provenientes de diversos rincones del mundo y que forman parte de la programación que Los Cabos presentará del 7 al 11 de noviembre en Cinemex Puerto Paraíso, en Los Cabos Baja, California Sur.


Estas son las joyas internacionales que Los Cabos presenta en world highlights (destacados del mundo), el programa integrado por una selección de las voces más inspiradoras  en el panorama del cine mundial contemporáneo,


Se exhibirá del 7 al 11 noviembre como parte de la programación de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Willem Dafoe ofrece una impactante caracterización al interpretar a Vincent Van Gogh bajo la pasional dirección de Julian Schnabel en At Eternity?s Gate.


László Nemes repasa un giro crítico en la historia de Europa a través de una protagonista indómita en Sunset.


Jafar Panahi explora la condición femenina contemporánea en Three Faces, filmada a pesar de la prohibición que le fue impuesta por el gobierno iraní.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias