Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes inicia segunda vuelta con victoria ante Zonkeys

Gigantes inicia segunda vuelta con victoria ante Zonkeys

El equipo dirigido por Jeff Moore logró arrancar con el pie derecho la segunda vuelta al imponerse en el Domo del Code a los Zonkeys de Tijuana, para emparejar la serie de mitad de semana, la pizarra fue de 69-47 en una noche para olvidar de la ofensiva fronteriza que logró el score más bajo en lo que va del CIBACOPA 2019.

Gigantes ganó los cuatro periodos en cuanto a puntaje se refiere, los visitantes solo pudieron registrar 6 puntos en el segundo cuarto, hecho que marcó el rumbo del encuentro.

Jordan Williams volvió a tener noche satisfactoria, liderando el departamento de los puntos con 20, Omar de Haro y Brandon Swannegan lograron 9 y 8 rebotes respectivamente con 4 asistencias de Arim Solares para consolidar la labor de equipo.

Tijuana encestó únicamente, 6 triples en 24 intentos y su banca logró meter más canastas con 33 unidades, en una noche gris para la quinteta tricolor.

ESTADÍSTICAS

Este jueves, Jalisco vivirá la acción del tercer juego entre Gigantes y Zonkeys, será en punto de las 20:00 horas por la señal de Megasports, en el 317 de Megacable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias