Luego de que un medio de comunicación difundiera la versión de que el nieto del gobernador Víctor Castro Cosío habría sido el presunto responsable del aparatoso accidente ocurrido sobre el malecón de La Paz, que dejó varias personas lesionadas, el mandatario rechazó categóricamente dichos señalamientos, clasificándolos como "infamias y calumnias".
Castro Cosío lamentó que algunos medios utilicen este tipo de acusaciones para atacar políticamente y aseguró que no permitirá que se involucre a su familia en campañas de difamación.
"La infamia duele, la calumnia, no es más que darnos cuenta de la bajeza que algunos alcanza para mantener sus medios, por supuesto que ninguno, nadie, menos mi nieto, siempre les pido que se conduzcan con responsabilidad, con propiedad, anoche cenamos juntos, nos despedimos cerca de las 11 de la noche, por supuesto, no somos de doble moral" aclaró.
El mandatario estatal informó que las autoridades policiales continúan con las investigaciones para identificar al responsable del accidente, ocurrido la madrugada del lunes frente al bar Cervecería La México.
Asimismo, adelantó que analiza proceder legalmente contra quienes difundieron la versión falsa, recordando que no es la primera vez que enfrenta ataques mediáticos, aunque advirtió que en esta ocasión no dejará pasar nuevas difamaciones.
"Por encima de cualquier interés político, repruebo la mentira y la calumnia", concluyó el mandatario estatal.