Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Grandes expectativas para el turismo en La Paz este verano

Grandes expectativas para el turismo en La Paz este verano

Debido al incremento del covid 19 en la Ciudad de La Paz, Maribel Collins Secretaria de Turismo y Economía mencionó las expectativas que tienen para este año, ahora con la temporada de verano y la llegada de turistas a la ciudad.

Por lo cual esperan no ser afectados debido a la quinta ola de covid 19, por el momento han estado tomando las medidas correspondientes de salud como la sana distancia, el uso del cubrebocas y el gel antibacterial. Se espera cerrar el año con un incremento de 58.1% de viajeros y el 20% sean turistas internacionales.

Ya que recientemente la Secretaría De Salud anunció que el aforo en espacios cerrados sería del 60% y los locales se estarían cerrando a la 1:00 am de la mañana, esto causando una preocupación para la llegada de turismo.

" BUENO TENEMOS LA ESPERANZA QUE NADA MÁS TOMANDO LAS MEDIDAS TODO SEA BAJO CONTROL HASTA AHORITA NO HAY ASÍ CASOS ALARMANTES HEMOS ESTADO MUY AL PENDIENTE DE LAS MESAS DE SEGURIDAD DE SALUD Y HEMOS ESTADO TAMBIÉN EN PLÁTICAS CON LA SECRETARÍA DE SALUD Y CREO QUE AQUÍ YA TENEMOS LA CULTURA DEL CUIDADO NO "

" LOS NÚMEROS ESTÁN MUY HALAGÜEÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE CASUALMENTE ESTABAMOS PLATICANDO HOY CON LAS ASOCIACIONES HOTELERAS MAÑANA NOS VAN A DAR NÚMEROS DE LOS CORTES PARA LA RESERVACIÓN PARA ESTA TEMPORADA DE VERANO "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias